Me duele amarte

 Me duele amarte, y lo sabes, estoy segura que lo recuerdas

lo haces cada que sonries con la primera cara bonita que pasa frente a tus ojos 

te encanta dolerme, te sientes importante haciendolo 

no puede superarme 

se lo dices a todo el mundo ¿no puedo superarte? ¿como podria? cada que intento y tengo un avance pienso: lo he logrado 

pero entonces suena mi telefono, y no hace falta ver la pantalla para saber que has vuelto, no hace falta escuchar tu voz para darme cuenta que todos los dias me miento, mi corazon y yo hacemos tregua, nos prometemos olvidarte, y bloqueamos tus entradas

¡que tonta! 

tendria que sacarte primero, porque no bloqueo tus entradas, bloqueo tus salidas, te aseguraste que mi corazon estuviese pegado a ti, y lo hiciste bien, pero no sabes cuantas lagrimas me has costado, no sabes cuantas veces te he hechado de menos a pesar de todo, a pesar de ti 

pero eso te da igual, porque yo no existo, ni me conoces, conmigo solo estuviste un par de meses, lo nuestro no es nada serio. Eso les dices a todas ¿y a mi? ¿no decias que era bonita? pero cambie ¿no? ya no soy la misma, ahora que tengo ojeras que tu mismo provocaste, ya no me veo tan bien, mi cabello ya no es tan hermoso, mi cuerpo no te satisface. Yo te lo di todo, no reserve mi amor te lo entregue tal cual, y quizas ese haya sido mi error, no debi, pero lo hice porque yo si te queria yo si le gritaba a los cuatro vientos que no existia en el mundo alguien como tu, la luna se reia cada que le decia que tu y yo eramos un amor unico inigualable, me escribio entre contelaciones que ella era testigo de mi amor por ti, pero tambien era testigo de tu amor, por otra

ahora ve, y dile a ella lo mismo ya se me el guion de memoria 

eres unica 

eres especial

t..te amo 

si, recuerdo la primera vez que lo dijiste, mereces un oscar tu actuacion fue estupenda, yo saltando por la ventana de la torre para correr a tus brazos y tu, como principe mimado saliendo por la puerta, difamandome diciendoles a todos que me tenias loca de amor, que triste que pena yo...

no estaba loca, estaba ciega.


-Bia Rigel 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Donde esta mi libertad?