Carta para el amor de mi vida
No se donde estas, no se si tambien me esperas o si sueñas conmigo, no se nada de ti pero aun asi te pienso, se que un dia estaremos juntos cabalgaremos la luna, contaremos todas las estrellas y les pondremos nombres a nuevas constelaciones, te narrare mis sueños, te llevare conmigo a ver las formas en las nubes y le daremos a nuestro amor un nuevo significado, sere tan tuya como de nadie, no habra tormenta que apague el fuego en mi interior y aun apagandose, mis cenizas reclamaran tu persona, porque mis letras llevaran unica y solamente como titulo tu nombre, me tatuare en el alma tu aroma, tus ojos seran mi espejo y haremos de este cuento algo nuevo sin importar que pase seras mi final,
Seras mi compañia, mi soledad mi calma y mi tormenta, seras el silencio que necesite cuando todo dentro de mi haga demaciado ruido, seras ese rinconsito de luz en medio de mi densa oscuridad, llenare de besos cada parte de tu cuerpo y no quedara, en el duda de que le pertenezco, te perteneci desde aquel sueño desde aquel momento que tus ojos vieron los mios, pusiste bandera, me descubriste como explorador en busca de nuevos tesoros, quizas cuando llegues sea muy tarde, es posible que yo ya no este, pero debes saber que te espere toda mi vida
Pd: Tenemos historia, incluso si aun no nos encontramos.
-Bia Rigel
Comentarios
Publicar un comentario