Deja Ir
Como quisiera hacerte ver, que te miente, que no te ama, que sueña con otra y no contigo, que sabe actuar cuando llora y te dice que te quedes, tu dices que estás lista, que es momento de dejar ir, pero al verlo, al tenerlo frente a ti, como si fuese la primera vez que lo miras, se detiene todo, la cuestión es..que el no siente lo mismo, te ve y sabe que es lo que pensabas decir, y aún así no se preocupa no siente miedo, porque sabe que una sola sonrisa bastara para que el fuego vuelva a arder dentro tuyo,
Si el problema son sus ojos, no los veas, pasa por alto que se desatan huracanes cada que pones tu atención en ellos, por favor recuerda que ayer vomitabas mariposas muertas, no caigas de nuevo en ese juego donde hoy te da la mano y mañana hace como si no te hubiese visto nunca, no necesitas identificación para ser vista, anda ve por la ventana, que en la puerta hay cien más esperando a que por lo menos le dediques una sonrisa, y tu sigues ahí dandoselas a el, y el sigue ahí pero...su atención no está en ti; si el problema es verlo, escríbele un mensaje y no, no es cobardes acabar con las cosas de esa manera, cobarde fue el, que como agua entre las manos te a dejado ir poco a poco, como quisiera hacerte ver eso, eso que el te a ocultado, porque sintiéndose seguro de que tu corazón le pertenece, juega con el como si de fútbol se tratara.
Amiga, deja ir, te mereces más, la galaxia y las estrellas de ser posible.
___________________________________________
-Bia Rigel
Comentarios
Publicar un comentario